CONDICIONES DE COMPRA
La compraventa de productos, así como de los servicios de “Bilop Tienda Online” se regirán por los presentes Términos y Condiciones.
Le recomendamos que, con carácter previo a la adquisición de algún producto o servicio a través de “Bilop Tienda Online”, lea detenidamente los términos y condiciones, ya que el hecho de realizar un pedido a través de nuestra tienda online implica la aceptación de estos términos y condiciones.
“Bilop Tienda Online” pertenece a la mercantil BILOP COSMÉTICA, S.L.U, con C.I.F: B-99.405.615, con domicilio social en Paseo de Fernando el Católico 10, Local Izquierda, 50.005 – Zaragoza, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 4037, folio 211, hoja Z56554, inscripción 1ª.
Al comprar los productos o servicios que se ofertan en esta tienda online, el cliente acepta estos Términos y Condiciones.
Bilop Cosmética, S.L.U., se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ellos, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.
Para cualquier consulta, queja o reclamación relativa a estos Términos y Condiciones o a Bilop Tienda Online, deberán dirigirse al mail bilopcosmetica@bilop.es o al Teléfono: 976 09 81 82 – 622062015.
COMPRA DE PRODUCTOS BILOP
Criterios para la realización de pedidos:
Únicamente se podrán comprar productos:
Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en Bilop Tienda Online. Bilop adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en su tienda online sean correctos. Bilop se compromete a mantener actualizada, en la medida de lo posible, su tienda online. La información detallada en Bilop Tienda Online podría no siempre reflejar la situación exacta del producto, cuando Usted realice un pedido.
REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA
Bilop podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
CONDICIONES DE ENTREGA
Los pedidos realizados a través de Bilop Tienda Online, podrán ser recepcionados en el local abierto al público en Paseo de Fernando el Católico 10, Local Izquierda, 50.005 – Zaragoza, o bien, enviados a la dirección que usted indique, mediante servicio de paquetería.
Únicamente se realizarán pedidos dentro del territorio español.
En caso de optar por el envío del pedido, el plazo de entrega del pedido podrá variar entre dos (2) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 48/72 horas una vez recogidos de nuestra tienda.
Consideraciones a tener en cuenta:
CONDICIONES DE PAGO
El pago de los productos que se adquieran a través de Bilop Tienda Online podrán ser realizados mediante tarjeta de crédito o de débito.
El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
Tanto el pago con tarjeta de crédito como de débito son totalmente seguros. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), de esta manera el número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviado al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información cada vez que realice un nuevo pedido.
Se aceptan pagos con tarjeta Visa, MasterCard y American Express.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Las condiciones para la devolución y cancelación de los pedidos que a continuación se indican, serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los 14 días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo (excepto los gastos de transporte, que correrán a cargo del cliente), siempre y cuando, una vez recepcionados los productos del pedido, se observe que los mismos se encuentran en perfectas condiciones, sin presentar daño o alteración alguna. En caso de que los productos devueltos se encuentren dañados, con imperfecciones, desembalados y/o usados, Bilop no tendrá la obligación de devolverle el precio de los mismos.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá cambiar los productos, u obtener un reembolso íntegro de los mismos en el caso de que una vez recibidos por usted, se encuentren dañados o resulten defectuosos, o si lo productos que reciba no son los solicitados en el pedido realizado a través de Bilop Tienda Online.
Si decides devolver los productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos íntegramente el dinero que hayas abonado, esto es, el precio total de compra, así como los gastos de envío que se hayan aplicado a ese pedido.
Para ello, necesitamos que los productos sean devueltos en perfecto estado, así como la documentación de entrega del pedido. Si lo productos no son devueltos, no podremos proceder a la devolución del precio del pedido.
Cuando el motivo del cambio sea porque los productos entregados se encuentren dañados, defectuosos o se hayan entregado incorrectamente productos diferentes a los solicitados en el pedido, le serán enviados gratuitamente artículos nuevos sustituyendo los primeros, siempre y cuando previamente sean devueltos los productos del pedido en el mismo estado en el que los haya recibido. El coste del transporte de dicha devolución también será gratuito.
Podrá devolver los productos adquiridos (no así la prestación de servicios que se prevean en fecha o periodo de ejecución concreto), junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación de entrega es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. La tienda podrá aceptar la devolución, pero no se realizarán cambios por otros productos, diferentes a los que en su día adquirió a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se le reembolsará el dinero de la devolución.
La devolución del dinero se efectuará en el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido. El tiempo estimado de reembolso es de 14 días.
COMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS
Para proceder a la devolución de los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación:
Bilop Cosmética, S.L.U., Paseo Fernando el Católico 10, Local Izquierda, 50.005 – Zaragoza.
Si devuelve los productos de forma presencial en nuestra tienda física, deberá presentar la siguiente información:
Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
Derecho de desistimiento:
Excepto en los casos que se expondrán a continuación, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde que adquiera la posesión material de los bienes solicitados, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos celebrados con Bilop Cosmética y que se refieran a:
Plazo para ejercitar el derecho de desistimiento:
El plazo para ejercitar el derecho de desistimiento, concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados.
¿Cómo ejercitar el derecho de desistimiento?
Antes de que venza el plazo de desistimiento, Usted deberá comunicar a Bilop Cosmética, S.L.U. su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de estos Términos y Condiciones; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.
Debe tener en cuenta que, el ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de ejecutar el contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento, o de celebrar el contrato, cuando el consumidor y usuario haya realizado una oferta.
Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento:
Una vez ejercitado el derecho de desistimiento, dentro del plazo legalmente establecido, Bilop Cosmética, S.L.U. le reembolsará todo pago recibido de usted, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos haya sido informados de la decisión de desistimiento del contrato.
El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra inicial, a no ser que Usted nos haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando dicho cambio no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En caso de que Usted seleccione expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, Bilop Cosmética, S.L.U. no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
Bilop Cosmética podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.
Tal y como ya se ha mencionado, las BeautyParties y demás prestación de servicios que se fijen en una fecha determinada no se encuentran amparados por este derecho de desistimiento.
Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento:
El Cliente deberá devolver o entregar los productos a Bilop Cosmética, S.L.U., o a una persona autorizada por Bilop a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si Usted efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.
El cliente sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.
En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato, el empresario recogerá a su propio cargo los bienes cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.
Resolución de conflictos:
A los presentes Términos y Condiciones les serán de aplicación la normativa española y europea.
Serán competentes para la aplicación, interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones, los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor y usuario.
Modelo de formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
Derecho de desistimiento en caso de BeautyParties y Eventos Especiales:
Tal y como se indica en el apartado 7. del anterior dispositivo, el servicio de BeautyParties, así como eventos especiales en los que se realizan prestación de servicios similares, no se encuentran amparados por el derecho de desistimiento, de manera que, en caso de que el Cliente quisiera cancelar o posponer el mismo, deberá hacerlo al menos con 15 días de antelación, de lo contrario no se procederá a la devolución total del precio pagado.
En caso de baja de tres o más personas de las contratadas, si el cliente con menos de 15 días de antelación, se cobrará un 25% del precio del pack de las personas que no acudan a la Beauty Party. En el caso de avisar con menos de 24 horas se cobrará el 50% de cada persona que cause baja.
En el caso de que para la celebración de dicho evento o party, el Cliente solicite unos productos o bienes en concreto, para los que Bilop tenga que hacer adquisición y/o uso previo, si posteriormente a su adquisición, el Cliente solicita la cancelación del evento, deberá abonar los productos adquiridos previamente.
Aviso Legal - Privacidad de Datos - © Copyright Bilop - 976 09 81 82 - Cosmética Natural y Ecológica - Términos y condiciones